miércoles, 15 de abril de 2020

Diario de aprendizaje

Hola, 

Soy Lourdes García, me dedico al mundo de la formación de adolescentes y personas adultas en riesgo de exclusión social desde hace más de 15 años. Actualmente estoy en un parón profesional debido a mi reciente maternidad.
Imagen Mooc


¿Por qué mi inscribí en un curso de  Educación en derechos de la infancia y ciudadanía global de AprendeIntef?

En primer lugar, me apunté porque considero que debo profundizar en mi formación sobre los derechos de la infancia para poder continuar trabajándolo en el aula, ya que debido al perfil del alumnado con el que trabajo, en muchas ocasiones, estos derechos no son tenidos en cuenta en las propias familias.

En segundo lugar, por la necesidad de conocer el camino para dar voz desde pequeño a mi propio hijo y enseñarle, con claridad, cuáles son sus derechos.

Y por último, por las diferentes simbiosis que se generan en este tipo de cursos con otros docentes y que facilitan la creación de contenido para el aula.





No hay comentarios:

Publicar un comentario